viernes, 7 de agosto de 2020

Cuarta semana del Verano Joven 2020

En la cuarta semana del Verano Joven hemos podido disfrutar de juegos, gymkanas, manualidades, retos e información juvenil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos como han sido nuestras actividades.

El lunes estuvimos en la Playa de los niños haciendo juegos grupales, jugamos a "Quién soy" intentando adivinar que persona u objeto o animal estaba pensando una persona, o por ejemplo haciendo un círculo, cada participante se inventaba un movimiento y la siguiente persona lo tenía que recordar y hacer otro.



Para el martes preparamos una gymkana por Molina. Previamente dejamos pistas escondidas en diferentes puntos del pueblo, las cuales a través de acertijos llevaban a los siguientes puntos del juego. Se hicieron dos equipos aleatoriamente y se les otorgó un color para no coger las pistas del otro equipo. Cada equipo tenía que conseguir una foto en cada punto y volver al punto de control.

El miércoles preparamos un cartel explicativo de una manualidad, Como hacer pulseras con palitos de madera o del hospital. El martes dimos a los y las participantes del Verano Joven tres palitos de madera como material para poder hacer esta actividad, y les propusimos que el próximo día traigan sus creaciones para verlas en común.


El jueves mandamos a nuestros/as participantes, un reto de un vídeo de baile y esperamos que el próximo día podamos ver que se lo han aprendido y bailar juntxs.

Como cada viernes, lanzamos nueva edición del "Noticiario Juvenil". Con noticias e información del Botelín de información juvenil del Portal joven de Castilla - La Mancha, y ahora una nueva sección sobre noticias a nivel local. Esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario