martes, 17 de noviembre de 2020

Segunda semana de noviembre online

La semana pasada tuvieron lugar varias actividades online gracias a la programación creada por el Centro Joven. ¿Quieres saber que es lo que hicimos? Continua leyendo nuestro post.


Como todas las semanas desde que en Septiembre tuvimos que cerrar las puertas del espacio joven y adaptarnos a una nueva programación online, hemos podido disfrutar mínimo de dos actividades juveniles de manera virtual. Esta semana tocó nuestro divertido Show del Centro Joven, surgido de los y las participantes más asiduos a nuestras propuestas.


El viernes realizamos la segunda sesión sobre 10 TIPS PARA INSTAGRAM STORIES, con un sinfín de trucos, efectos y novedades en cuanto a las Stories de Instagram. Aprendimos y compartimos entre todxs sobre esta red social tan usada hoy en día, principalmente entre los y las jóvenes, para que hagamos un mejor uso de ella. Este próximo viernes tendremos la tercera y última sesión sobre Instagram.


Como cada viernes, se publicó una nueva versión con todas las novedades y últimas noticias en cuanto a la información juvenil del momento. En esta ocasión cumplimos la edición número 15. Os dejamos el vídeo informativo "El Noticiario Juvenil del Centro Joven".




No hay comentarios:

Publicar un comentario