miércoles, 4 de noviembre de 2020

Programación Noviembre 2020

 Comenzamos nuevo mes y lanzamos nueva programación para noviembre 🌰☕🌲🍁🍂🍄


Como cada mes, lanzamos una programación de actividades para que todxs lxs jóvenes que quieran participar vayan anotando fechas en sus agendas. Para este mes de noviembre hemos lanzado varias fechas fijas con sesiones de diferentes actividades.

Durante todos los miércoles de mes a las 19:00 horas se realizarán videollamadas grupales para hacer actividades de ocio online juntxs, como por ejemplo este miércoles entraremos a un Scape room. Otros miércoles realizaremos talleres de cocina, shows de entretenimiento, juegos de rol online, etc.


Para el jueves 26 se tiene prevista una sesión de toma de contacto con un nuevo proyecto que nos gustaría desarrollar con los y las jóvenes de Molina, se trata de una revista juvenil, próximamente publicaremos más información al respecto.

Todos los viernes de noviembre se publicará una nueva edición de nuestro vídeo resumen con las últimas novedades en cuanto a la información relacionada con juventud, "El Noticiario Juvenil".

Y como novedad, durante los tres primeros viernes de noviembre (días 6, 13 y 20) realizaremos tres sesiones de carácter lúdico y formativo a través de videollamadas, se trata de 10 Tips para Stories de Instagram. Aprenderemos divirtiéndonos varios trucos para Instagram, como por ejemplo, composición de fotos y vídeos, fondos degradados, texto multicolor, stories transparentes, marcos de fotos, efectos y mucho más.



No te pierdas nuestras propuestas! Os esperamos 💃💃💘💘


No hay comentarios:

Publicar un comentario