sábado, 21 de noviembre de 2020

Celebración del Día de la Infancia en Molina de Aragón

 Ayer viernes, día 20 de noviembre se celebró el Día de los Niños y las Niñas. Con motivo de celebración de este día en Molina de Argón, se realizó una actividad organizada por el CEIP Virgen de la Hoz, en la que cada una de las clases de los diferentes cursos de colegio, realizaron un manifiesto a "su yo" del 2030 y se recogieron todos en una caja que se custodiará en el Ayuntamiento hasta dicho año.


Durante la semana cada clase trabajó uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos y todas como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible que debe alcanzarse en los próximos 10 años.

Para alcanzar estas metas todo el mundo tiene que hacer su parte, por lo que los niños y niñas de Molina mostraron en sus manifiestos lo que desean que se cumpla y que haya mejorado dentro de 10 años, todos los manifiestos estarán guardados en el Ayuntamiento hasta el año 2030.

Este acto se llevó a cabo gracias al colegio púbico de Molina y tuvimos el honor de contar con la presencia de Fran, el alcalde de Molina, también contamos con la ayuda de dos miembros del Consejo de Infancia y Juventud como corresponsales y de las trabajadoras de Centro Joven.

¡Feliz Día de la Infancia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario