sábado, 26 de octubre de 2019

I FORO JOVEN


El 19 de Octubre el Centro Joven de Molina de Aragón estuvo en Guadalajara participando en el #ForoJovenGuada, donde se creó un espacio de encuentro entre políticos de juventud, trabajadores y los propios jóvenes de Guadalajara y de la provincia, organizado por la E.P.S.J "La Maraña".












El fin de dicho foro era avanzar en las políticas de juventud de nuestra provincia, realizando un análisis de la situación actual.



La jornada comenzó con la exposición y puesta en común de varias personas y entidades que desarrollan buenas prácticas o realizan actividades y proyectos para jóvenes. Seguidamente se realizaron dos grupos de trabajo diferenciando entre capital y provincia para poder desarrollar los DAFO que se realizaron unos meses atrás mediante la realización de un CAME, que es una técnica que profundiza en las cuestiones analizadas en el DAFO:

Por la tarde tuvo lugar la sesión informativa de recursos de movilidad europea impartida por Pepe Moreno, técnico de juventud de la junta. #Erasmus #CuerpoEuropeoSolidaridad y #TimeToMove fueron los protagonistas indiscutibles de la sesión en la que los asistentes pudieron conocer los recursos existentes.

Seguidamente se trabajaron en acciones concretas para poder llevar a cabo en Guadalajara ciudad y en la provincia, desarrollando de esta forma una línea de trabajo concreta que se desarrollará en los próximos meses





No hay comentarios:

Publicar un comentario