viernes, 4 de octubre de 2019

CAMPAÑA CARNÉ JOVEN EUROPEO

Esta semana, hemos estado en los recreos del IES con nuestro tenderete de folletos informativos sobre el Carné Joven Europeo y solicitudes.

Es importante que se conozcan los recursos de los que disponemos y este es uno fantástico que proporciona un montón de ventajas y descuentos y además................Es totalmente GRATIS.

Conocer los recursos y las opciones nos hace elegir entre más opciones lo que proporciona igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes de la comarca.

Vivir en un municipio rural tiene muchas ventajas pero la distancia con la capital no es una de ellas.

Gracias a la tenencia del Carné Joven podemos beneficiarnos del 50% de descuentos en transporte dentro de la región, por lo que si tenemos que ir a Guadalajara a realizar cualquier trámite, nos costará la mitad con nuestro Carné Joven Europeo.

En Molina ya son varios establecimientos los que están dentro de la campaña y hacen sus descuentos al presentar el Carné Joven. Además esperamos aumentar el número de establecimientos que hagan descuentos.

En España y Europa también podremos beneficiarnos de descuentos.

Si tienes cualquier duda o quieres hacerte el Carné Joven puedes pasarte por el Centro Joven y estaremos encantadas de atenderte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario