jueves, 12 de diciembre de 2019

VII Feria del Regalo

¡¡¡COMO NOS GUSTA LA NAVIDAD!!!

Este sábado 7 de diciembre las dinamizadoras del Centro Joven estuvieron realizando talleres con todos los niños y niñas que se acercaron a la VII Feria del regalo de Molina de Aragón.

En Molina esta fecha es muy importante ya que en la noche del 7 de diciembre se celebra la "nochebuena molinesa" concedida a través de una bula papal, por el Papa León X en el año 1518, en reconocimiento a la gran devoción de los molineses y molinesas a la Virgen de la Inmaculada.

En este puente de la Constitución, Molina rebosa alegría, ya que con motivo de la cena de la Inmaculada el pueblo se llena de gente y de vida.

Con este motivo, se celebra la Feria del Regalo, que este año celebra ya su séptima edición. En esta feria se pone en valor el trabajo de los artesanos y artesanas de la zona y de todas las personas que tienen un comercio local. Es una ocasión perfecta para ir comprando los regalos de navidad y poner en valor la artesanía e impulsar el comercio local.

Desde el Centro Joven quisimos poner nuestro granito de arena participando en esta feria realizando dos talleres navideños con los niños y niñas. Hicimos nuestro propio árbol de navidad y le dimos vida a nuestro reno particular. Pasaron por los talleres cerca de 100 niños y niñas de distintas edades.

Esta es una foto del inicio del taller, porque después estuvimos muyyyy ocupadas ayudando a los peques a realizar las manualidades.
Esperamos que el año que viene podamos participar otra vez!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario