viernes, 11 de diciembre de 2020

Segunda semana de diciembre

Terminamos nueva semana de trabajo online en el Centro Joven de Molina de Aragón. En esta ocasión tuvimos el placer de poder participar en la jornada del Encuentro de Guías de Cibercorresponsales, de la Plataforma de Infancia.

Estas jornadas sirvieron para que los y las Guías adultxs de los grupos nos conociéramos y aprendiéramos de las experiencias en común, además pudimos contar con el testimonio de una joven ex-cibercorresponsal que nos mostró su visión de primera mano como participante y todo lo que le había ayudado en su vida esta plataforma.

Esta plataforma consiste en una gran red a nivel nacional de blogs creados por y para los y las jóvenes. El Centro Joven tiene un grupo creado dentro de Cibercorresponsales, al que puede añadirse todas las personas de la Comarca de Molina y menores de 18 años, que lo deseen.


Por otro lado, esta semana hemos seguido realizando las actividades de dinamización y ocio semanal que hacemos normalmente. El miércoles realizamos un Scape room online en conjunto y para el jueves una sesión de Tips para maquillarse.


Por último, repaso de las novedades en cuanto a información juvenil con la nueva edición del Noticiario Juvenil del Centro Joven. Formaciones gratuitas, becas, concursos, empleo y mucho más. Dale al play!




No hay comentarios:

Publicar un comentario