viernes, 4 de diciembre de 2020

Primera semana de diciembre online

Durante esta semana hemos comenzado con la nueva programación de actividades online para el mes de Diciembre, se programaron dos actividades diferentes para el miércoles y el jueves mediante videollamada grupal.

El miércoles realizamos un sencillo taller de cocina en el que hicimos dos recetas diferentes con hojaldre, una salada y otra dulce. A través de una videollamada fuimos explicando en directo los pasos a seguir para hacer unos rollitos de jamón o queso y unas palmeritas de chocolate. Muy sencillo y rápido de hacer para estas navidades, necesitando sólo el horno.


Cabe mencionar que el jueves 3 de diciembre se llevaron a cabo dos actividades en los recreos del I.E.S Molina de Aragón en conmemoración al 25 de noviembre que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ya que no se pudo celebrar antes.


El jueves por la tarde realizamos otra videollamada con una sesión sobre Tips de maquillaje, comentando entre monitoras y participantes varios trucos básicos sobre técnicas, materiales y herramientas para principiantes que están empezando a introducirse en el mundo del maquillaje. Realizaremos futuras sesiones sobre este tema ya que ha tenido buena acogida.



Y para finalizar la semana os dejamos la nueva publicación del Noticiario Juvenil del Centro Joven, visualiza para estar al tanto de las novedades juveniles en cuanto a erasmus, empleo, becas, concursos y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario