jueves, 25 de abril de 2019

¿TODAVÍA NO CONOCES LOS ODS?

"La Información Juvenil con los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

Este ha sido el lema principal en la celebración del Día europeo de la información juvenil, que se celebra cada 17 de abril.















El Injuve y la Red española de servicios de información juvenil han querido llenar de color los centros de información juvenil con las infografías de los ODS.

¿Que son los ODS?

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Por lo que desde el Centro de Información Juvenil de Molina de Aragón se le ha dado la visibilidad necesaria a tan importante reto. Para ello todas aquellas personas que han pasado por el CIJ han sido informadas sobre los ODS y se les ha invitado a colaborar en la visibilización de este reto a través de las redes sociales. para ello se les dejaban los 17 objetivos sobre la mesa y escogían aquel o aquellos con los que se sentían más identificados para realizar una foto e ir subiéndola a las redes sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario