lunes, 9 de noviembre de 2020

Primera semana de Noviembre

 La semana pasada comenzamos nuevo mes y con él vinieron nuevas actividades online de la mano del Centro Joven.

En esta ocasión, el miércoles realizamos una videollamada grupal a la vez que jugábamos todxs juntxs a un Scape room online. Cada participante abrió en su teléfono u ordenador un enlace que les enviamos previamente, que daba acceso a una sala de Scape room. Esta sal era idéntica para todxs, así cada participante podía jugar e interactuar individualmente y la vez íbamos comentando las diferentes pruebas del juego y ayudándonos a resolverlas.

El scape room era de temática sobre el confinamiento, educativo y de nivel medio, se conseguía pasar de unas habitaciones a otras dentro de una casa al resolver diferentes pruebas de lógica, matemáticas, diferencias, etc. Estuvimos una hora sin pestañear y sin quitar la vista del ordenador, fue muy divertido y participativo, ayudándonos conseguimos resolver todas las pistas.


El viernes realizamos una actividad novedosa en el Centro Joven, gracias a la coordinadora Merche, que ha preparado varias sesiones muy didácticas sobre 10 Tips para Stories en Instagram. El viernes 6 realizamos la primera sesión a través de una videollamada en la cual aprendimos varios trucos para crear stories originales y como resaltarlas. Son trucos muy profesionales para convertirse en todo un/a comunity manager. Fue un rato súper entretenido en el que pudimos conocer nuevas técnicas como Texto en 3D, texto multicolor, fondos degradados, marcos de fotos, mosaicos con varias fotos, stories transparentes y destacadas, etc. 
Este viernes realzaremos otra sesión. ¡No te la pierdas!


Para terminar la semana, publicamos una nueva edición de "El Noticiario Juvenil del Centro Joven". Dale al play e infórmate


No hay comentarios:

Publicar un comentario