viernes, 23 de octubre de 2020

Seguimos divirtiéndonos online

 ¡Nueva semana de actividades online en el Centro Joven! Como cada semana, lanzamos dos actividades virtuales por las tardes. En esta ocasión hemos notado que la afluencia a nuestras videollamadas ha bajado, pero no dejaremos de animar a la juventud molinesa con nuevas formas de ocio sano dentro de lo que se nos ha permitido en el ámbito del tiempo libre infantil y juvenil.


Para esta semana tocaba el miércoles Challenges, consistente en retos o juegos que nos lanzamos entre participantes, además la semana pasada lo anticipamos y surgió un reto de interpretar un rap que tenemos que cumplir.

Y para el jueves lanzamos una jornada informativa para seguir trabajando en el proyecto del grupo de la Comarca de Molina- Alto Tajo, dentro de la plataforma cibercorresponsales. En el grupo seguimos sumando miembros, esperamos que pronto empecemos a publicar y tengamos tenga un futuro muy próspero.


Como cada viernes, ya está aquí la nueva edición del Noticiario Juvenil del Centro Joven. No te pierdas las noticias relacionadas con juventud e infórmate sobre becas, empleo, concursos, actividades...



No hay comentarios:

Publicar un comentario