sábado, 9 de mayo de 2020

9 DE MAYO DÍA DE EUROPA

9 DE MAYO, ¡FELIZ DÍA DE EUROPA!




https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=yGPih7sLoYM&feature=emb_logo

La Juventud de Castilla- La Mancha celebra el día de Europa con un vídeo elaborado por la Asociación Regional de Animadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla-La Mancha (ARIDJ). 

Participan un total de 45 jóvenes de diferentes lugares de la geografía castellano-manchega, representando a 25 Servicios de Información Juvenil.
Los jóvenes recuerdan las 11 Metas de la Juventud Europea, una visión de una Europa que permite a los jóvenes explotar todo su potencial y en las que se invita a los Estados miembros y la Comisión Europea a que se inspiren en ellas e incluyan esta visión en sus políticas.

El Centro Joven de Molina de Aragón también ha participado con la colaboración de un joven. 

CINE EUROPEO
La Comisión Europea, con motivo del Día de Europa, 9 de Mayo, y para celebrarlo con toda la ciudadanía ha creado un canal en FILMIN, para que disfrutemos de una selección muy especial de cine europeo hasta el 10 de mayo. Títulos relevantes elegidos por las embajadas de los países de la UE que se han sumado a participar en esta iniciativa.
https://ec.europa.eu/spain/events/20200429_euday-filmin_es?fbclid=IwAR1gWjjg7GoQdn8uUD0I_r2TPkmdbcpbUWqitPnB8dbKI5AHkmlUp4lOsIs


No hay comentarios:

Publicar un comentario