miércoles, 7 de octubre de 2020

Lanzamos nueva programación para octubre

 Nuevo mes y nuevas actividades propuestas por el Centro Joven, siempre de forma virtual hasta que volvamos a poder abrir las puertas de nuestro centro.

Para este mes de octubre hemos lanzado una nueva programación de actividades online, siguiendo más o menos el ritmo de dos sesiones por semana. Normalmente se tratan de actividades de ocio en las que realizamos una videollamada y compartimos juegos o creamos espectáculos entre nosotrxs.

En esta ocasión contamos con una nueva actividad que fue entre las más votadas por los y las jóvenes en unas encuestas que realizamos previamente por Instagram. Se trata de la creación de una revista o periódico juvenil, editado y organizado por la juventud que desee participar.

Además, este mes también contamos con una sesión totalmente nueva bajo las nuevas circunstancias de pandemia. Se va a realizar en Molina de Aragón el día 16 de octubre a las 5 de la tarde, una sesión informativa sobre los voluntariados "In Country", desarrollados por el Cuerpo Europeo de Solidaridad de la Unión Europea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario