lunes, 22 de junio de 2020

SEGUNDO DÍA DE JARDINERÍA


En esta segunda jornada de jardinería y pintura terminamos la limpieza y decoración del jardín común entre el Centro Joven y la comunidad de la Plaza de la Enseñanza.

La comunidad se ha encargado de colocar más plantas que rodean los rosales que pusimos en la primera jornada, y decoran el jardín perfectamente.

Es de valorar el esfuerzo físico de las personas implicadas en este proyecto, que con sus propias manos y herramientas han trabajado la tierra.

Gracias a los y las jóvenes que acudieron a ayudar en estas labores, también se hicieron otros talleres para mejorar la apariencia de la zona plantada anteriormente.

Se pintaron piedras de colores para alegrar el terreno, se decoró la barandilla que rodea el jardín con hilos de colores y pompones colgantes, y también se realizó un cartel con un diseño creado por lxs jóvenes para que se respete esta zona.

Agradecemos de todo corazón la implicación e ilusión de todas las personas involucradas y que han colaborado para que esta iniciativa haya salido adelante.

Además creemos que estas jornadas han sido un punto de encuentro entre los vecinos y vecinas de la comunidad y jóvenes que normalmente acuden al Centro Joven, ya que conviven en la misma zona. Nos hemos podido conocer mejor y se ha creado una conexión positiva.

¡Nos ha encantado formar parte de este proyecto!



Dejamos un vídeo para que veáis los resultados de nuestro trabajo comunitario:



No hay comentarios:

Publicar un comentario