viernes, 12 de julio de 2019

2º Semana del Verano Joven

Semana del 8 al 12 de Julio

¡¡¡Seguimos a tope!!!

Esta semana hemos aprovechado que no ha hecho tanto calor y el lunes disfrutamos de juegos tradicionales como "el rescate" o juegos nuevos como "los 50" en el paseo de la Alameda.
Hemos corrido a escondernos aprovechando cualquier arbusto, tronco o recoveco. 

El martes estuvimos en el centro joven, a la fresca, desarrollando nuestras capacidades creativas y el trabajo en equipo. Creamos el himno del centro joven eligiendo entre todxs una canción y cambiando la letra a nuestro gusto. Como colofón final... Hemos hecho un baile en el que todxs hemos participado, aunque hay que decir que a unxs se les da mejor que a otrxs lo de bailar, todxs nos hemos esforzado y nos lo hemos pasado genial.

El miércoles ponemos rumbo a la piscina, y el chapuzón se agradece. Disfrutamos en el agua, jugamos a hacernos aguadillas, damos volteretas y saltamos a bomba. Para secarnos al sol aprovechamos y jugamos a "polis y cacos" un juego que es un clásico de la piscina.

El jueves hacemos una actividad conjunta con Cruz Roja y vamos todxs juntxs a la playa de los niños, donde nos refrescamos en el agua helada del Río Gallo.

El viernes hacemos juegos tan variados como "Despluma gallinas", "la lista de la compra", "adivina lo que soy"... la mañana da para mucho y estamos tan a gustito en el fresquito del centro joven.

Este fin de semana estaremos de celebración todxs lxs molineses pero el lunes volvemos a la carga!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario